Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
longitud útil máx. (mm) Arrow down
grosor espuma Arrow down
ancho máx. del rollo Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
longitud útil máx. (mm) Arrow down
grosor espuma Arrow down
ancho máx. del rollo Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Perfiles y cantoneras de protección

35 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Aquí encontrará todo lo necesario para la protección de bordes y superficies.

Ya sean bordes rectos, curvos o angulares, nuestros protectores de bordes protegen los palets o las cajas de cartón de los impactos y arañazos durante el transporte o el almacenamiento. Para productos especialmente sensibles, recomendamos nuestros protectores de bordes de cartón o espuma. Incluso para artículos muy pesados y frágiles, tenemos lo que necesita con nuestras resistentes esquinas de protección de bordes.

Y las superficies también encuentran la protección adecuada en ratioform. Nunca más arañazos y abolladuras durante el transporte. Con nuestras suaves redes protectoras, papeles kraft revestidos, almohadillas de cartón y papeles de relleno, su mercancía estará segura. Para los artículos más grandes, recomendamos lonas o fundas de embalaje para muebles.

La protección de los bordes: el talento integral

Las esquinas y los bordes de materiales como el vidrio, la madera o el plástico son especialmente sensibles. Por lo tanto, tome las medidas de protección adecuadas durante el almacenamiento y el transporte y utilice protectores de bordes, por ejemplo. Con nuestros productos, puede proteger su envío de arañazos, golpes, astillas y resbalones. Nuestros protectores de bordes y esquinas se pueden utilizar de diversas maneras cuando se envían palets y cajas de cartón: las cajas de cartón también se estabilizan cuando se apilan y las mercancías embaladas se aseguran adicionalmente cuando se flejan los palets.

Envío seguro de palets gracias a la protección de bordes y esquinas

La protección profesional de los bordes es una ayuda importante para asegurar la carga y evitar daños en el transporte. Dependiendo de los productos envasados y del tipo de sujeción de las paletas, cumplen diferentes funciones de protección. Cuando se transportan cajas de cartón, puede ocurrir que se rompan en las esquinas debido a la humedad o a la carga de peso. Con una protección eficaz de los bordes, se estabilizan adicionalmente las cajas de cartón y se evita que se corten al flejar los palets. Utilice también los protectores de bordes como separadores a prueba de golpes para apilar productos. Puede encontrar más información sobre este tema en nuestra página de conocimientos.

Proteja los bordes y las esquinas de forma profesional

En nuestra gama encontrará una variedad de productos para la protección profesional de los bordes. En función del uso previsto, le ofrecemos las versiones adecuadas de cartón compacto, plástico o cartón ondulado. Descubra de nuestra amplia gama de cajas plegables, que están en stock en muchos tamaños y diseños:

  • Los protectores de bordes son ideales para los bordes largos y redondos. Son ideales para estabilizar muebles, cajas de cartón y palets. Su ventaja: la longitud se puede ajustar individualmente. Disponible en versiones autoadhesivas si se desea.
  • Utilice almohadillas de cartón corrugado robustas para los productos sensibles a la rotura y al impacto, como los aparatos eléctricos. También es adecuado para rellenar las caries.
  • Cubra áreas más grandes con nuestros protectores de bordes. De este modo, se protege la superficie, los bordes y las esquinas al mismo tiempo.
  • Los perfiles en L son ideales para proteger productos sensibles con bordes de diferente grosor. Sus muebles, piezas de trabajo y equipos domésticos y de alta fidelidad están óptimamente acolchados.
  • Los perfiles en U autoadhesivos proporcionan una protección fiable para los paneles grandes, los cuadros y los espejos: el plástico, el vidrio y la madera quedan protegidos contra el astillamiento. ¿Por qué no pedir al mismo tiempo la protección de superficies a juego para su transporte?
  • Utilice nuestros protectores de bordes hechos de espuma de PE para las zonas muy sensibles. No necesita ningún tipo de pegamento. Basta con pegar las esquinas protectoras en los bordes.

Nuestro consejo: Nuestras esquinas de protección de bordes son protectores de bordes ideales que pueden fijarse fácilmente a cajas y cajones con cinta de flejado.

Proteja sus productos de forma fiable con nuestros protectores de bordes y esquinas y evite reclamaciones innecesarias. Pida ahora sus productos deseados cómodamente en línea.

Protección eficaz de la superficie durante la producción, en el almacén y durante el envío

Una sala de producción siempre está llena de actividad. Si las piezas nuevas se almacenan temporalmente sin protección de la superficie, no se pueden evitar los arañazos y los daños. Esto no sólo perturba la apariencia, sino que también puede perjudicar el funcionamiento de los equipos de precisión.

Las piezas de trabajo y las partes de las máquinas altamente sensibles también están expuestas a peligros constantes durante la manipulación, el transporte interno, el almacenamiento y, por supuesto, el envío. En ratioform le ofrecemos una amplia gama de protección de superficies de cualquier tipo.

En nuestra tienda online encontrará, entre otras cosas, redes de PE flexibles, así como protección de superficies de cartón ondulado, crepé y papel de seda.

Protección de la superficie del cartón ondulado en rollo

Nuestro cartón ondulado en rollo es ideal como protección de superficies y de esquinas y bordes para, por ejemplo, cuadros, cristales, marcos de plástico y muebles de madera. Las ondulaciones también forman un cojín protector, ya que su estructura absorbe eficazmente los impactos.

¿Aún no ha incluido la protección superficial adecuada? En ratioform también encontrará papel de soda mixto, papel aceitado, papel kraft recubierto de PE, film tubular, papel de burbujas, mantas para embalar muebles y mucho más.

Protección de superficies de ratioform: para una protección eficaz durante el proceso de producción, en el almacén y durante el transporte.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1