Buscador de cajas
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Film estirable para paletizar

23 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Láminas estirables: seguridad en el transporte y protección de las mercancías en un solo producto

El film estirable es una ayuda ideal para embalar de forma segura las mercancías en palets para su transporte. Gracias a su gran capacidad de estiramiento, nuestros films se adaptan de forma óptima a la forma del palet y del producto y, también en combinación con una envoltura de palet, proporcionan a cada producto una sujeción óptima sin dañarlo. Al mismo tiempo, el film estirable protege contra la humedad y el polvo. Ofrecemos láminas para uso manual y mecánico, así como en diferentes grosores y colores.

Así que no haga concesiones y apueste por la calidad: la lámina extrafuerte garantiza un consumo económico con la máxima seguridad, lo que es bueno para el medio ambiente. La lámina preestirada protege las mercancías ligeras de forma rentable. Las láminas estándar también están disponibles en blanco, negro o azul opacos, lo que resulta útil como protección solar o para proteger su mercancía de miradas indiscretas.

Asegurar las cargas fácilmente

Cuando son transportados en camión o carretilla elevadora, sus paquetes están constantemente expuestos al movimiento. Por lo tanto, los palets deben estar suficientemente estabilizados cuando se envían mercancías para evitar daños durante el transporte. La solución: puede asegurar de forma fiable sus mercancías de envío con la ayuda de films estirables. Gracias a su resistencia al desgarro, la película se envuelve elásticamente alrededor de su carga como una cubierta protectora y evita que se deslice. También protege contra el polvo y la suciedad. En nuestro surtido encontrará una amplia gama de productos para diferentes aplicaciones: desde films estirables a mano hasta films estirables a máquina y los accesorios correspondientes.

Películas estirables para diferentes necesidades

Dependiendo del área de aplicación, es posible realizar diferentes diseños. Preste atención al grosor de la película, a la longitud del recorrido y a la anchura del rollo. Nuestra gama incluye los siguientes films estirables:

  • Los films estirables de PE transparentes son los clásicos films. Tienen una gran resistencia a los pinchazos y proporcionan una protección óptima. Las láminas pueden desenrollarse fácil, silenciosamente y están disponibles en espesores de 8 a 30 micro.
  • Mini films estirables: Estos films son pequeños y fáciles de usar. Son adecuados para atar firmemente artículos individuales, para unir paquetes y para cargas ligeras de palets.
  • Película opaca: Para proteger los productos de alta calidad de las miradas indiscretas, también ofrecemos películas opacas en varios colores. También son ideales para identificar y preclasificar sus palets. Esto reduce el riesgo de confusión entre diferentes envíos. Si lo desea, también podemos imprimir su logotipo individual en las láminas.
  • Film estirable pre estirado: El ancho del film ya está pre estirado de manera óptima y se necesita menos fuerza para asegurar un palet. Esto significa que no solo se aplica la película al palet más rápidamente, sino que también se ahorra material porque se necesita menos película para asegurar el palet.

Láminas de estiramiento manual

Si estira unos pocos palets al día o asegura principalmente cargas no homogéneas, el estiramiento a mano es una opción sencilla y rentable. Para acompañar el film estirable, puede adquirir nuestras prácticas envolturas. He aquí una selección

  • El Flexistretch es extremadamente estirable y fácil de manejar. Con la lámina de 17 micro de grosor se pueden estabilizar palets de hasta 300 kg.
  • ratioform-Stretch está disponible en un espesor de película de 17 a 23 micro;. Dependiendo del grosor del film, este film estirable asegura cargas de paletas homogéneas de peso medio entre 300 y 600 kg.
  • El film estirable preestirado de 9 micro; de grosor estabiliza los palets homogéneos de peso medio de hasta 500 kg. Gracias al preestiramiento, se necesita menos fuerza y no hay que preocuparse de que la película se estire durante el estiramiento.
  • El film estirable manual es adecuado para empaquetar artículos individuales, como piezas pequeñas y de repuesto, así como para fijar cajas de cartón. Recibirá la versión práctica con un grosor de película de 20 micro;.

Bien embalado: envoltorios para palets y películas estirables para máquinas para un transporte seguro

¿Envía regularmente palets y quiere asegurarse de que su mercancía llegue sin daños a sus clientes? Simplifique el proceso de trabajo en la expedición: una envolvedora de palets que le libere de este tedioso trabajo merece la pena para tan solo siete palets al día. Adecuado para envolver todo tipo de palets y combinaciones cambiantes de productos envasados. Por supuesto, puede obtener de nosotros el film estirable para máquinas a juego. En función de sus necesidades y exigencias, las láminas están disponibles en diferentes versiones: desde la versión estándar hasta la versión pre estirada.

Nuestras máquinas de estirado están disponibles en diferentes versiones: Desde la envolvedora de palets semiautomática con plataforma giratoria hasta el modelo autopropulsado para un uso flexible.

Todas las máquinas de estirado detectan automáticamente la altura de los productos envasados, lo que garantiza un consumo económico de film. Si es necesario, basta con detener el proceso de envoltura pulsando un botón. De este modo, siempre tendría el control durante la envoltura automática. El funcionamiento de la enfardadora es muy sencillo: se ajustan los programas en la pantalla digital y se elige, por ejemplo, entre el enfardado de cabeza o de pies.

Nuestro consejo: Si va a enviar productos pequeños o accesorios, con un sellador de película para protegerlos de forma fiable de la humedad y el polvo.

Nuestras envolvedoras de palets: la One Wrap y la Stretch Robot

La One Wrap cumple todos los requisitos de envasado con diez programas de almacenamiento y cinco modos de envoltura. Basta con colocar los palets en la plataforma giratoria con la carretilla elevadora; para una carga adecuada y rápida, elija la envolvedora de palets con plato semiabierto. La envolvedora de palets One Wrap maneja pesos de hasta 2400 kg y envuelve palets de hasta 2100 mm de altura. Regule la velocidad del carro y de la plataforma giratoria individualmente.

El robot de estiramiento alimentado por baterías proporciona una mayor comodidad. Se mueve de forma independiente y garantiza un resultado de envasado óptimo en el momento. Se ahorra tiempo y se puede estirar exactamente donde se necesita. Se evitan las largas rutas de transporte dentro del almacén y la mercancía llega más rápido al camión.

¿Desea optimizar sus envíos con una envolvedora de palets semiautomática? Pónganse en contacto con nosotros, les asesoraremos detalladamente sobre los distintos modelos.

Pida ahora el film estirable en el grosor adecuado y asegure de forma fiable sus productos embalados para el envío. En nuestra gama también encontrará los accesorios adecuados para asegurar sus mercancías para el transporte. Además de los dispensadores de film estirable y las láminas de recubrimiento de film, también ofrecemos una gran selección de palets.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1