Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
medida palé Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
material Arrow down
medida palé Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
diámetro (mm) Arrow down
grosor folio (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Films retráctiles de ratioform - La protección ideal para las mercancías almacenadas y transportadas

El film retráctil es la protección perfecta contra la suciedad y la humedad cuando se envían o almacenan palets. Además, permiten sujetar con firmeza las mercancías pesadas de los palets cargados de forma irregular y evitan que se deslicen. Ofrecemos películas y fundas retráctiles en todas las variantes y en diferentes grosores de película. Las correspondientes máquinas de retracción y las prácticas pistolas de retracción también pueden obtenerse fácilmente en nuestra tienda web.

Ventajas del retractilado: El proceso de retractilado hace que la película se adapte a la forma de los productos envasados, asumiendo así la función de una cubierta protectora. Su mercancía se mantiene unida en el palet durante el transporte. Puede confiar en la fiabilidad del film retráctil, especialmente cuando se trata de enviar objetos pesados, máquinas y cargas consolidadas. En función del peso de la mercancía a transportar, podemos suministrarle versiones con distintos grosores de lámina y dimensiones.

El proceso de retracción: un envasado rápido e higiénico

El retractilado es una forma rápida e higiénica de envasar sus productos. Necesitas menos de dos minutos para colocar el film retráctil. En primer lugar, envuelva la película sobre la mercancía. Utilizando una pistola de retracción, primero se calienta la película colocada sobre la mercancía alrededor del borde del palet. A continuación, encoja cada lado de abajo a arriba. El aire caliente hace que la película se encoja en cuestión de segundos y se adapte a los contornos de la mercancía transportada. Así, la lámina ajustada garantiza una sujeción firme incluso para cargas voluminosas y pesadas.

El tipo de película adecuado para sus necesidades

A la hora de elegir el film retráctil adecuado, hay que tener en cuenta una serie de aspectos, como por ejemplo si el palet está cargado de voladizos. Los productos envasados también son decisivos. Dependiendo de si quiere embalar objetos voluminosos individuales o cajas apiladas, es aconsejable utilizar diferentes láminas.

  • Con un grosor de película de hasta 175 micro;, el film retráctil de PE es adecuado para mercancías especialmente pesadas. La lámina puede utilizarse para asegurar cargas en palets con voladizo.
  • Para los palets sin voladizo y las cargas consolidadas con altura de carga recurrente, recomendamos nuestro capote retráctil de PE. Protege de forma fiable el deslizamiento incluso de las mercancías pesadas empaquetadas. El capote está disponible en una versión opaca para proteger la mercancía de las miradas indiscretas.
  • Nuestra película de retracción fina de aplicación universal es adecuada para todas las máquinas de retracción. Ideal para retractilar productos de pequeño y mediano tamaño.
  • El film tubular retráctil de PE transparente proporciona un fuerte soporte para los palets sin que sobresalga la mercancía no uniforme y pesada. Los capotes pueden utilizarse como cubiertas especialmente resistentes.

Film retráctil para mercancías de todo tipo

Los palets con cajas de distinto peso o con mercancías de forma irregular a menudo solo pueden asegurarse con láminas de paredes gruesas. Nuestra versión de polietileno (PE), con su grosor de 125-175 micro;, demuestra tener una resistencia a la perforación tan alta que las mercancías voluminosas que se transportan están protegidas contra el deslizamiento, así como contra el polvo y la humedad.

Nuestro film retráctil (PE) en rollo es adecuado para asegurar cargas en palets con un voladizo y para retraer mercancías voluminosas. Las láminas están disponibles en varios anchos y grosores (150-600 cm de ancho; 125, 150 y 175 micro; de grosor), de modo que incluso las mercancías muy pesadas y grandes pueden fijarse firmemente al palet. Por otro lado, para asegurar sus palets para el transporte con cajas de tamaño uniforme y ligero, es perfectamente suficiente utilizar nuestro film estirable más fino.

En ratioform le ofrecemos películas retráctiles en diferentes diseños y grosores. Elija entre nuestra gama para encontrar la opción que se adapte a su mercancía.

Films retráctiles para palets

Nuestros films retráctiles de 125 micro; de grosor se adaptan a las dimensiones de los palets industriales y europeos. Son adecuados para asegurar cargas en palets sin voladizo, así como mercancías no uniformes y cargas consolidadas.

  • Los capotes retráctiles de polietileno son ideales para las alturas de carga recurrentes. Están disponibles en varios tamaños (700-1.900 mm de altura del palet). Los capotes también pueden utilizarse como fundas especialmente resistentes cuando no se han encogido.
  • Los films tubulares retráctiles son especialmente adecuados para alturas de carga irregulares. Están disponibles en rollos de 100 m de largo y 125 cm de ancho en dos tamaños (ancho + fuelle: 1.250 + 850 mm, 1.250 + 1.050 mm).

Pistolas de retracción con carro de cilindros de gas

Por supuesto, nuestra gama no solo incluye láminas retráctiles, sino también los accesorios correspondientes. La pistola de retracción de forma ergonómica y ligera muestra un alto rendimiento de retracción con sus 72 kW. El carro de cilindros de gas que lo acompaña es fácil de transportar y permite utilizar la pistola de retracción en cualquier lugar. De este modo, le resultará más fácil guiar la manguera de alta presión y alcanzar la película sin esfuerzo desde todos los lados.

También puede beneficiarse de nuestro conjunto de ahorro de película retráctil a bajo precio. Consta de un carro con cilindro de gas, una pistola de retracción, 20 casquillos de retracción para medias palet y para palet completos, así como un rollo de película de retracción (4.000 mm de ancho, 8.000 mm de largo, 175 micro; de grosor de película).

Nuestro consejo: Adecuada para la paletización y el embalaje de sus productos, nuestra gama ofrece una amplia selección de cajas de cartón ondulado de 1, 2 y 3 unidades y palets.

Envasado más rápido con máquinas de retractilado profesionales

Para conseguir un resultado exacto y limpio, recomendamos el uso de máquinas de retracción. Las máquinas hacen gran parte del trabajo por usted: empaquetan de forma automática y compacta productos de tamaño pequeño y mediano, como vasos, bolígrafos y juguetes. Además de una práctica unidad de sobremesa, también puede elegir una práctica máquina de retracción con ruedas. Gracias a los pies de los rodillos, la máquina es móvil y retractil sus productos de forma muy ajustada. Con hasta diez programas de trabajo diferentes, garantiza la máxima comodidad de aplicación y ahorra un valioso espacio de almacenamiento.

Nuestra recomendación de producto: En combinación con nuestro film retrctil, los artículos delicados se protegen adicionalmente de la mejor manera posible con el papel de burbujas, disponible en versiones de 2 y 3 capas.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1