Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
Marca Arrow down
medida palé Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
transitable de 2 o 4 lados Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
Marca Arrow down
medida palé Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
transitable de 2 o 4 lados Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Palets de madera de alta calidad y precios económicos

Nuestra gama de productos incluye todas las variantes de palets, como los económicos palets desechables o los palets Inca fácilmente apilables. Por supuesto, también encontrará los clásicos europalets. Nuestros palets de madera cumplen todas las normas y son aptos para la exportación con la norma IPPC. Al ser versátiles y resistentes, los palets son imprescindibles para cualquier transporte de mercancías.

La paleta de madera como herramienta polivalente

En el transporte de mercancías, el palet de madera es un herramienta polivalente, ligera y al mismo tiempo muy robusta gracias a su material. El palet es especialmente popular para la exportación, ya que absorbe la humedad y no se carga electrónicamente. El uso de palets de madera facilita el envío y el transporte de mercancías. Permiten trasladar paquetes y mercancías sin tocarlos individualmente, ya que se pueden recorrer por todos los lados con una carretilla elevadora. Su construcción, consistente en una plataforma de tablas, permite agrupar en ella grandes cantidades de mercancías de transporte. Cuando el peso se distribuye uniformemente en la paleta, puede soportar un total de hasta dos toneladas.

Comprar palets de madera con calidad ratioform

  • Utilizar un palet desechable es rentable porque es especialmente ligero. Para un solo uso, perfecto para exportar a países sin sistema de intercambio. En nuestra web encontrará palets desechables de muchos tamaños.
  • Nuestros palets Inca están hechos de madera prensada y se caracterizan por su construcción especial, que permite apilar los palets unos dentro de otros. Así se ahorra sobre todo espacio de almacenamiento. Por ejemplo, un metro de altura de apilado equivale a 35 palets Inka apilados uno dentro de otro.
  • Nuestros europalets cumplen la norma IPPC para la exportación. Ventaja del europalet: con la marca de calidad Epal, los palets son intercambiables a nivel internacional.

Paletas de madera en todas las normas DIN habituales

Ofrecemos palets de distintos tamaños y normas DIN para los diferentes requisitos y volúmenes de envío de mercancías. Como especialistas en embalaje, también ofrecemos envases optimizados para paletas en nuestra gama. En nuestra página de servicios encontrará un resumen de los materiales de embalaje adecuados para cada dimensión de europalet o palet industrial.

Si desea saber más sobre nuestra gama, nuestros asesores de servicio le ayudarán a encontrar el palet adecuado para usted. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono a través de nuestra línea de atención al cliente 0800 / 404 808 9, pero también puede comprar los palets de madera de forma rápida y cómoda en línea a través de nuestra tienda web.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1