Buscador de cajas
color Arrow down
medida palé Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
color Arrow down
medida palé Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Envíe de forma segura y reduzca los costes de transporte con palets de plástico.

Nuestros palets de plástico están fabricados con material plástico reciclable, la alternativa más ligera a los palets de madera. Ahorrará dinero al reducir los costes de transporte. Al mismo tiempo, los palets de plástico son resistentes y pueden soportar hasta 6000 kg. Su resistencia a la intemperie los hace ideales para exportar a zonas con temperaturas extremadamente frías o cálidas. Los palets de plástico pueden apilarse fácilmente unas dentro de otras, lo que permite ahorrar espacio al almacenarlas. En nuestra gama encontrará palets de plástico de diferentes tamaños y diseños.

Las ventajas de los palets de plástico

¿Busca una alternativa a los pesados palets de madera? Los palets de plástico son la solución. Su peso es muy ligero por lo que se ahorra en gastos de transporte. Y los palets de plástico son especialmente estables y resistentes. Nuestras tablas de pedidos contienen información precisa sobre la capacidad de carga de cada variante. Para que pueda encontrar la paleta de plástico adecuada a sus necesidades.

Otra ventaja: los palets de plástico son fáciles de limpiar y resistentes a la intemperie. La versión cerrada es especialmente práctica porque mantiene la humedad y la suciedad alejadas de sus mercancías de transporte. Los palets de plástico son ideales para la exportación. Además, suelen ser apilables, lo que permite ahorrar un valioso espacio de almacenamiento y, por tanto, dinero.

Hablando de almacenamiento, con un bastidor apilable puedes convertir fácilmente un palets de plástico en un contenedor de almacenamiento. Los prácticos bastidores están optimizados para palets de dimensiones europeas y están disponibles en varios diseños. Ya sea de madera, plástico o cartón ondulado, la elección es suya. Una caja de paletas es una alternativa al marco de apilamiento. Independientemente de si se trata de un contenedor grande, una caja de malla o un contenedor de transporte, tenemos la herramienta adecuada para cada aplicación.

El clásico: los palets de madera

Además de los paléts de plástico, nuestra gama también incluye la variante clásica de palets de madera. Todos nuestros palets de madera cumplen la norma IPPC y, por tanto, son aptos para la exportación. En nuestra gama encontrará diferentes diseños y tamaños de palets desde palets industriales hasta palets para contenedores y europalets.

El europalets es el más destacado entre los palets. Es apto para la exportación y está certificado según la norma IPPC. Fabricadas en madera maciza y con la marca de calidad Epal, los europalets son intercambiables y seguros a nivel internacional. Además, pueden ser hincados por todos los lados y se secan en el horno. Consejo: En nuestra página de conocimientos técnicos encontrará mucha más información interesante sobre el tema de los palets. De este modo, podrá encontrar el palet de plástico óptimo para sus necesidades y encargarlo cómodamente en línea.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1