Buscador de cajas
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
longuitud exterior (mm) Arrow down
anchura interior (mm) Arrow down
altura interior (mm) Arrow down
color Arrow down
cartón ondulado Arrow down
Marca Arrow down
tipo de cierre Arrow down
para formato DIN Arrow down
longitud exterior (mm) Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
altura exterior (mm) Arrow down
profundidad interior (mm) Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Cajas de archivo y cajas de archivo: de uso versátil

Confíe en nuestras cajas de archivo y cajas para archivar, para un óptimo almacenamiento de sus libros, revistas, documentos medios de comunicación: fáciles de montar y equipadas con asas de transporte reforzadas. Nuestras cajas de archivo son extremadamente estables y pueden apilarse unas encima de otras sin ningún problema. Esto hace que archivar sea muy sencillo. Las cajas de archivo están disponibles en una variedad de tamaños y tipos de cierre convenientes.

Prácticas cajas de archivo para el almacenamiento, la organización y la gestión

Es importante que las empresas guarden los recibos, los estados financieros, los archivos y las facturas y que los tengan a mano para cuando sean requeridos. En muchos casos, esto también es exigido por ley.

La solución: Puede almacenar fácilmente varias carpetas en una caja de archivo o en una caja de ficheros. Estructure los documentos de su empresa y mantenga una visión de conjunto. Tenemos las siguientes soluciones para guardar sus archivos en nuestro catálogo:

  • Nuestras cajas de archivo están disponibles en diferentes tamaños y pueden contener hasta ocho carpetas anchas o 13 estrechas.
  • Para una gran cantidad de documentos DIN A4, recomendamos nuestras cajas de archivo.
  • Una caja de archivo de pie es ideal para archivar revistas, carpetas y catálogos. Con una caja de archivo abierta, el contenido almacenado estará rápidamente a mano.
  • Una caja de registro es el embalaje perfecto para archivar y transportar hasta 80 carpetas colgantes.

Nuestro consejo: Guarde hasta tres cajas de archivo anchas o 5 estrechas en una caja de archivo resistente. De este modo, el contenido estará doblemente protegido.

Cajas de archivo de ratioform: la mejor solución para archivar

Nuestras cajas de archivo son extremadamente robustas y útiles para el día a día de la oficina. Los documentos, archivos y demás se almacenan de forma ordenada. Las cajas son versátiles para archivar, almacenar y transportar. Protegen del polvo, la suciedad y la luz. Se abren fácilmente y se pueden utilizar en un abrir y cerrar de ojos.

Con nuestro set económico de precio asequible, estará perfectamente equipado para el almacenamiento de documentos. Las cajas de archivo son una forma sencilla y sin complicaciones de almacenar carpetas, documentos y otros materiales de forma sensata. Etiquete las cajas del archivo con nuestros bolígrafos y rotuladores y haga un seguimiento de todo.

Cuando se trata de archivar, estará bien equipado con nuestras soluciones de embalaje. Pídalo ahora y fomente el orden y la eficiencia en la oficina.

Especialmente estable: con la caja de almacenamiento de archivos, que puede cargarse con hasta 40 kilogramos, puede guardar con seguridad objetos pesados o de mayor tamaño, como libros o vajilla. Las cajas son apilables, lo que permite ahorrar valioso espacio.

Cajas de archivo para el envío, el transporte y el archivo

Ya sea para el envío, el transporte o el archivo: las carpetas son siempre un reto especial cuando se trata de un embalaje profesional debido a su forma. Por ello, en ratioform hemos reunido una amplia gama de embalajes y cajas de cartón para carpetas para facilitar el transporte y el archivo de sus carpetas.

Cajas para varias carpetas estándar DIN A4

En ratioform encontrará cajas de cartón resistentes que no solo son adecuadas para el envío y el transporte, sino también como cajas de archivo para apilar y almacenar

  • Caja de carpetas para 2-3 o 3-4 carpetas: Puede obtener este embalaje de carpetas en varios tamaños y variantes con o sin sello autoadhesivo. Según el tamaño de la caja, puede enviar o archivar dos carpetas anchas, tres estrechas o tres carpetas anchas o cuatro estrechas de tamaño A4.
  • Caja de recogida de carpetas: Este económico embalaje para carpetas sustituye a un costoso sistema de estanterías, ya que la tapa desplegable permite retirar las carpetas en cualquier momento, incluso si la caja de carpetas está en el fondo. En cada caja caben cuatro carpetas anchas o seis estrechas A4.
  • Caja para carpetas con capacidad de 4-6 carpetas: Este embalaje para carpetas con cierre autoadhesivo, perforación para abrir y asas de transporte es adecuado para el envío y el transporte. Las solapas laterales interiores permiten un llenado variable con tres o cuatro carpetas anchas o cinco o seis estrechas de tamaño A4.
  • Caja de carpetas para 5-8 carpetas anchas: Estas resistentes cajas de carpetas están disponibles en dos tamaños y se adaptan a cinco carpetas anchas, ocho estrechas o a ocho carpetas anchas, trece estrechas de tamaño A4, respectivamente. Este envase para carpetas tiene una tapa deslizante, un frontal abatible y asas de transporte en el lateral: perfecto para apilar, almacenar y transportar. Hablando de transporte: en ratioform también puedes conseguir, por supuesto, cajas de mudanza a juego.

Eche un vistazo a nuestra tienda web y pida ya la caja de archivo adecuada.

Embalaje de la carpeta: ideal para el envío

Nuestros embalajes para carpetas y cajas de envío para carpetas también son ideales para el envío postal y el transporte seguro. Las cajas de archivo son ideales para apilar o almacenar

  • Embalaje para carpetas para el envío de carpetas individuales DIN A4: el embalaje profesional para carpetas de ratioform está hecho de cartón ondulado resistente y está equipado con prácticos cierres para que pueda embalar sus documentos de forma segura en segundos. En nuestra gama encontrará numerosos y prácticos paquetes de envío de carpetas:
  • Paquete de carpetas con cierre de enchufe: Suministramos este paquete de carpetas en diferentes tamaños en color marrón y blanco. Las carpetas con anchos de lomo de 3,5 a 8,5 cm se empaquetan rápidamente y están listas para su envío en un abrir y cerrar de ojos gracias al práctico cierre enchufable de este embalaje para carpetas.
  • Paquete de carpetas con cierre autoadhesivo: Este paquete de carpetas está disponible en color marrón e impresiona por su doble cierre autoadhesivo con perforación para rasgar. Solo tiene que plegar las solapas laterales variables de este embalaje de carpetas para poder enviar todas las carpetas estándar con anchos de lomo de 3 a 8 cm.
  • Folder star: Este robusto embalaje de carpetas en color blanco es especialmente estable gracias a su encolado en forma de cruz y a la protección de todos los bordes, e incluye carpetas con un ancho de lomo de 3 a 8 cm. Su doble cierre autoadhesivo con perforación de apertura es un práctico dispositivo antirrobo.

Pida ahora sus envases para carpetas a ratioform, el líder del mercado alemán en venta de envases por correo.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1