Buscador de cajas

Bolsa aislante EMI ESD, 100 µ

Bolsa aislante de gran calidad para una protección sobresaliente de componentes delicados electrónicos. Apta para el uso fuera de zonas con protección ESD (y por supuesto, también dentro).
desde 211,04 €

por 100 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

La bolsa aislante una vez cerrada forma una "jaula de Faraday", con lo que no pueden darse picos de tensión. Además, gracias a la estructura especial multicapa antihumedad, nuestras bolsas aislantes ofrecen una protección excelente frente a la humedad y las cargas electrostáticas. Por ejemplo, es la solución perfecta para mandos delicados, circuitos impresos y componentes electrónicos. Y eso no es todo: Con unas bolsas de desecante extra, se puede absorber la humedad ambiental dentro de la bolsa opaca. Conservados de esta forma, los productos se pueden almacenar hasta 5 años. Para el uso en la automoción, industria de suministros, fabricación de componentes electrónicos, construcción de máquinas, dispositivos médicos, industria aeroespacial, etc.


Ventajas:

  • Características de aislamiento sobresalientes, Energy Test <5 nJ
  • Sellable y apta para vacío
  • También apta para el almacenamiento a largo plazo
  • Con aviso de ESD sobreimpreso

Material:

  • Estructura multicapa de fuera hacia dentro: film antiestático – PET – aluminio – PE – film antiestático

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".


\


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1