Buscador de cajas

Estimado cliente, Ratioform España cierra el 30.04.2024. Tenga en cuenta que ya no es posible registrarse como nuevo cliente en esta tienda.

Bolsa con fondo terra de 2 capas, en papel Kraft y antigrasa

El embalaje ecológico para alimentos, papelería o artículos de decoración: Descubra nuestra bolsa con fondo terra de papel antigrasa procedente de producción de huella cero.
desde 12,49 €

por 100 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

Olvídese del papel de aluminio y del film de plástico, y utilice nuestras bolsas con fondo en cruz respetuosas con el medio e ideales para el envasado de alimentos, artículos de decoración, papelería o pequeños artículos. El revestimiento interior con papel antigrasa (sucedáneo de pergamino vegetal) de color blanco garantiza una protección idónea contra aromas y grasa, además de una estabilidad perfecta. La bolsa con fondo de papel Kraft es 100 % reciclable y tiene un aspecto espectacular. Nuestro sucedáneo de pergamino vegetal está elaborado con papel sin pasta mecánica y consigue un efecto antigrasa gracias al procedimiento especial de triturado y/o el empleo de aditivos. Para su elaboración se utilizan exclusivamente fibras de gran calidad. Además, este papel se puede desechar con el resto de papel.


Ventajas:

  • Embalaje sostenible para alimentos y artículos pequeños
  • Con papel antigrasa, para una gran protección contra aromas y grasa
  • Se llena y cierra rápidamente
  • Muy estable
  • 100 % reciclable

Material:

  • Exterior: papel Kraft marrón de 70 g/m2; interior: blanco, papel antigrasa de 40 g/m2

ratioform terra – La forma de embalar más sostenible.

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".

telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.