Buscador de cajas

Caja de cartón con fondo automontable flow, marrón

Paquetes listos para el envío con un sencillo gesto: Ahorre el máximo de tiempo posible y confíe en una solución muy versátil, de la mano de nuestra Caja de cartón con fondo automontable Autobox flow. Diez alturas de llenado ajustables.
desde 0,77 €

por 1 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

Disfrute de las ventajas del diseño inteligente de esta caja automontable: la caja se entrega sin montar, pero basta con tirar de las paredes para que quede lista por sí sola en cuestión de segundos. Con sus diez ranuras de alturas ajustables, permite un uso muy versátil para artículos de peso ligero y medio. Así no necesitará tener almacenadas tantas cajas de tamaños diferentes y ahorrará material de relleno y espacio de almacenamiento.


Sus Ventajas:

  • Se monta en menos de 6 segundos
  • Ahorre más de la mitad de tiempo en comparación con las cajas plegables de cartón corrugado FEFCO 0201 de modelos anteriores
  • Menos errores gracias al montaje automático 
  • No es necesario pegar el fondo
  • Con 10 niveles de altura, para un uso muy versátil
  • Ahorre espacio de almacenamiento y material de relleno 
  • Se entrega sin montar, para ahorrar espacio
  • Reciclable y con licencia RESY
  • Los núm. ped. BA40, BA50, BA52 y BA58 vienen con fondo totalmente superpuesto
  • Los núm. ped. BA65, BA69, BA70 son idóneos para palets
    .

Material:

  • Cartón ondulado de una o dos ondas

ratioform flow – Acelerador de la eficiencia en todo el proceso de empaquetado.

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".