Buscador de cajas

Estimado cliente, Ratioform España cierra el 30.04.2024. Tenga en cuenta que ya no es posible registrarse como nuevo cliente en esta tienda.

Envoltorio de regalo terra, papel vegetal

Envuelva sus regalos y pequeños detalles con nuestro envoltorio navideño terra de papel vegetal. 
desde 39,66 €

por 1 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

Respetuoso con el medio ambiente y el mejor toque para estas destacadas fiestas: Esta Navidad, deleite a clientes, socios comerciales y familiares presentando sus regalos en un envoltorio natural de papel vegetal. Este bonito papel de regalo está disponible en varios diseños y está impreso por ambas caras. Destaca por su acabado natural y el ligero aroma a hierba. Se produce con materias primas rápidamente renovables y es fácilmente compostable en cantidades reducidas. Papel procedente de explotaciones forestales sostenibles con certificación FSC®. Consumo reducido de agua y energía con un 100 % de electricidad verde, así como producción ecológica y económicamente sensata de zonas de compensación regionales a poca distancia del centro de producción. La producción no compite con el suministro de alimento para la ganadería. En estas fibras vegetales, el porcentaje de lignina se procesa por medios estrictamente mecánicos (sin la disolución química de la lignina en la madera).


Ventajas:

  • Producción de huella cero
  • Envoltorio de regalo respetuoso con el medio
  • Impreso por ambas caras
  • Varios diseños navideños
     

Material:

  • Grosor del papel: 80 g/m2; contenido de papel vegetal: 30 %.
  • Impresión con tintas al alcohol bio

ratioform terra – La forma de embalar más sostenible.

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".

telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.