Buscador de cajas

Estimado cliente, Ratioform España cierra el 30.04.2024. Tenga en cuenta que ya no es posible registrarse como nuevo cliente en esta tienda.

Esterilla de fibra moldeada Flex terra

La alternativa ecológica al acolchado de espuma: asegure y amortigüe al mismo tiempo con nuestra esterilla de fibra moldeada Flex terra, de gran flexibilidad.
desde 1,33 €

por 1 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

La esterilla de fibra moldeada se amolda al contorno de los artículos para su sujeción, y es apta para productos de entre 500 g y 25 kg de peso. Los artículos se introducen fácilmente en la bandeja. Los conos se amoldan a las mercancías y se adaptan de forma óptima a cada artículo. La esterilla se puede cortar o rasgar al tamaño deseado en un instante. Incluso se pueden colocar varios productos uno al lado del otro. La solución de protección y acolchado ideal para componentes electrónicos, baterías, dispositivos, motores o accionamientos, entre otros muchos artículos. La fibra moldeada es un material respetuoso con el medio ambiente, puede reciclarse al 100 % con el papel o compostarse como los filtros de café. Es un material muy conocido por las cajas de huevos y también garantiza una protección perfecta para artículos industriales. Para una producción libre de residuos, el papel se disuelve en agua y se cura con aire caliente.


Ventajas:

  • Protección, acolchado y sujeción envolvente, en uno
  • Se encaja y es muy fácil de utilizar
  • Fácil de cortar y rasgar
  • Gran resistencia
  • Se pueden encajar, para ocupar poco espacio de almacén 
  • Respetuoso con el medioambiente y eliminación sencilla

 

Material:

  • Fibra moldeada de 100 % papel reciclado

ratioform terra – La forma de embalar más sostenible.

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".

telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.