Buscador de cajas

Estimado cliente, Ratioform España cierra el 30.04.2024. Tenga en cuenta que ya no es posible registrarse como nuevo cliente en esta tienda.

Lana de madera terra, FSC® y PEFC

Ideal para rellenar, acolchar y decorar: Confíe en un producto natural para enviar productos delicados, organizar cestas de regalo, y mucho más. Madera de calidad suiza (certificación FSC® y PEFC). 
desde 40,46 €

por 1 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

Una solución versátil y respetuosa con el medio ambiente: Estas fibras de lana de madera son flexibles, no tienen astillas y apenas generan polvo. Son perfectas como material de relleno y acolchado para el envío en sobrecajas. La lana de madera es muy ligera y garantiza una gran protección incluso en pequeñas cantidades. También puede utilizarse como material aislante, para la decoración y la artesanía, como combustible para chimeneas o en la horticultura. Para su producción se utiliza madera de abeto y pino descortezada y secada al aire con un diámetro de entre 16 y 45 cm, procedente directamente de la tala de invierno de explotaciones forestales suizas. Esta madera de gran calidad, libre de nudos y con certificación FSC® y PEFC no contiene pesticidas ni aditivos de ningún tipo.


Ventajas: 

  • Eliminación en residuos orgánicos/compost o reutilizable
  • Seco y cuidadoso con la piel
  • Para paquetes de hasta 30 kg 
  • Extremadamente ligero y flexible, sin astillas ni polvo
  • Apto para la exportación, sin necesidad de certificados
  • Oficialmente probado y apto para alimentos (no aplicable al núm. ped.: HW10)

 

Material:

  • 100 % madera de pino y de abeto, sin conservantes

 

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".

telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.