Buscador de cajas

Papel de seda o kraft Geami WrapPak

El material de acolchado idóneo para proteger mercancías pequeñas y delicadas, o para envolver artículos de regalo. Se puede utilizar con las máquinas GWPA o GWPM. En caso necesario, también se puede utilizar de forma individual.
desde 50,22 €

por 1 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

Los papeles troquelados GWPP1 y GWPP2 son idóneos para el acolchado, la protección de superficies y para la separación o el agrupamiento seguros de piezas sueltas. Las celdillas del papel se acoplan entre sí, por lo que no se requiere precinto.

 

Por su parte, el papel de seda GWPP3 liso (combinado con los papeles GWPP1 o GWPP2) garantiza que la estructura de celdillas de los dos papeles se mantenga. El papel de seda también se puede utilizar por sí solo, como capa intermedia y para proteger frente arañazos. Está disponible en diferentes colores y garantiza una presentación perfecta para regalos y mercancías de valor.

 

Nota: El papel de seda es más largo que el papel de panal de abeja troquelado. Por eso, para utilizar rollos de papel de seda en las máquinas Geami WrapPak, se necesitan dos rollos GWPP1 o GWPP2.


Ventajas:

  • Apto para mercancías pequeñas y delicadas, de hasta 5 kg
  • Ideal para el acolchado, la protección de superficies y separar/agrupar piezas sueltas
  • Manejo sencillo, sin precinto
  • Respetuoso con el medio ambiente

Material:

  • GWPP1/GWPP2: Papel Kraft de 80 g/m2 (disponible en marrón o blanco)
  • Papel de seda de 22 g/m2 (disponible en muchos colores)

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".


\


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1