La máquina se controla de forma manual y no necesita electricidad. De esta forma, se puede instalar en el lugar deseado. Para producir el material de acolchado, se introduce a mano una capa de papel troquelado y otra capa de papel de seda. Con ellas, se produce el material de acolchado WrapPak con una estructura de celdillas en 3D exclusiva. De esta forma, podrá envolver todo tipo de artículos como vajillas, artículos para el hogar, delicatessen, y mucho más de forma adecuada y segura. La solución perfecta para volúmenes de embalaje medios o para puestos de embalaje múltiples.
Nota: Con el sistema manual Geami WrapPak, por cada rollo de Papel de seda se requieren dos rollos de GWPP1.
¡Ahorre valioso tiempo y proteja sus productos frente a daños en el transporte! Puede probar esta solución gratis durante 14 días. Tan solo tiene que pagar el material consumible. Tenemos la máquina ideal para cualquier necesidad, ¡y sin tener que pagar por el alquiler!*
Será un placer ayudarle. Estamos a su disposición en el número 902 100 509. Por supuesto, si lo desea también puede organizar una cita para que uno de nuestros expertos pase a visitarle. Utilice nuestro formulario de contacto en línea o haga clic en el botón Live Chat que verá en la parte inferior izquierda de su pantalla.
*A partir de un compra mínima de material de 40 rollos de GWPP1 y 20 rollos de GWPP3.
Ventajas:
- Procedimiento de corte: manual
- No requiere electricidad para funcionar
- Es muy versátil y se puede utilizar inmediatamente
- Rollos compactos para facilitar la carga y ahorrar espacio de almacenamiento
- No requiere mantenimiento