Buscador de cajas

Estimado cliente, Ratioform España cierra el 30.04.2024. Tenga en cuenta que ya no es posible registrarse como nuevo cliente en esta tienda.

Topes para carga

Aseguran los soportes de carga de manera rápida y sencilla contra el desplazamiento. La alternativa eficaz a las esterillas antideslizantes.
desde 1,85 €

por 1 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

Aptos para superficies de madera-madera; es decir, que el tope para carga se posiciona entre el palet, la caja plegable de madera o similar y la superficie de madera o de material de madera de un vehículo de transporte. Al bajar, los dientes del tope para carga quedan ancladas en la superficie de transporte y en el soporte de carga. Utilizar, al menos, dos unidades por palet; véase la tabla para más detalles. Disponible en tres versiones.

 

Indicaciones importantes:
Los topes para carga no permiten conseguir una protección contra el vuelco de la carga. Esta se debe establecer por separado, por ejemplo, con correas tensoras/de amarre. La eficacia depende de la versión utilizada y la profundidad de inserción. La sujeción máxima solo se consigue en caso de inserción completa.


Ventajas:

  • Embalaje tipo skin multifuncional con lengüeta de cartón: por una parte, se mantiene la distancia al bajar y queda prácticamente excluido el riesgo de lesiones; por otra parte, la marca es imprescindible para controles, así como para localizar y retirar los elementos de seguridad
  • Reutilizable; en la aplicación, el tope para carga permanece en el embalaje tipo skin
  • Los topes para carga solo dejan huellas ligeras
  • El peso propio de la carga introduce los elementos en la superficie de carga

Material:

  • Acero

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".

telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.