Buscador de cajas

Topes para carga

Aseguran los soportes de carga de manera rápida y sencilla contra el desplazamiento. La alternativa eficaz a las esterillas antideslizantes.
desde 1,85 €

por 1 Pieza

A la lista de productos Table

Más información

Descripción del producto

Aptos para superficies de madera-madera; es decir, que el tope para carga se posiciona entre el palet, la caja plegable de madera o similar y la superficie de madera o de material de madera de un vehículo de transporte. Al bajar, los dientes del tope para carga quedan ancladas en la superficie de transporte y en el soporte de carga. Utilizar, al menos, dos unidades por palet; véase la tabla para más detalles. Disponible en tres versiones.

 

Indicaciones importantes:
Los topes para carga no permiten conseguir una protección contra el vuelco de la carga. Esta se debe establecer por separado, por ejemplo, con correas tensoras/de amarre. La eficacia depende de la versión utilizada y la profundidad de inserción. La sujeción máxima solo se consigue en caso de inserción completa.


Ventajas:

  • Embalaje tipo skin multifuncional con lengüeta de cartón: por una parte, se mantiene la distancia al bajar y queda prácticamente excluido el riesgo de lesiones; por otra parte, la marca es imprescindible para controles, así como para localizar y retirar los elementos de seguridad
  • Reutilizable; en la aplicación, el tope para carga permanece en el embalaje tipo skin
  • Los topes para carga solo dejan huellas ligeras
  • El peso propio de la carga introduce los elementos en la superficie de carga

Material:

  • Acero

Lista de productos

Variantes Utilice los filtros mostrados para una selección de artículos específica. Encontrará los artículos coincidentes (variante) en el filtro "Números de artículo".


\


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1