Buscador de cajas
Fromteil Wellpappe

Desarrollo de envases personalizados y constructivos

Fromteil Wellpappe

Desarrollo de envases individuales y constructivos

Los embalajes a medida para los productos tienen una triple recompensa: reducción de costes, agilización de los procesos de embalaje y reducción de los daños en el transporte.

La verdadera experiencia en materia de envasado se demuestra cuando hay que desarrollar un envase para un producto con una forma precisa. Adaptados con precisión a los requisitos de protección de sus mercancías y a todo el proceso de embalaje, nuestros expertos en embalaje trabajarán con usted para desarrollar la mejor y más adecuada solución si no encuentra lo que busca en la versátil gama estándar.

El embalaje a medida para los productos merece la pena: se ahorra material de relleno y un valioso tiempo de trabajo al mismo tiempo. Esto garantiza unos costes más bajos y un proceso de envasado más ágil. Gracias al ajuste perfecto, también se reducen considerablemente los daños y las reclamaciones durante el transporte. Todo el proceso de embalaje se optimiza y las mercancías se envían de forma más rápida y segura.   

El objetivo del desarrollo de envases en un vistazo:
 

  • Protección perfecta
  • Fácil manejo
  • Cantidad de envases calculables con precisión
  • Integración precisa en sus procesos


bedruckte Kartons

Envases impresos


Con nosotros tiene la posibilidad de pedir soluciones de embalaje individuales según sus deseos. Le ofrecemos un embalaje perfectamente adaptado a usted con la impresión y las dimensiones que desee. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos y dejar que le asesoremos sobre la amplia gama de impresiones individuales, así como sobre los diseños especiales y los envases constructivos. Nuestro equipo de expertos le atenderá desde el inicio del proyecto hasta su finalización.  

Soluciones monosubstanciadas


Una solución sencilla e individual para la fijación de mercancías. El envase está formado por un único material de embalaje, por ejemplo, cartón. Esto se presta a productos menos sensibles que no requieren medidas de protección separadas y subraya la calidad de la marca mediante la uniformidad.

Einstoff Konstruktiv Verpackung

Soluciones monosubstanciadas


Una solución sencilla e individual para la fijación de mercancías. El envase está formado por un único material de embalaje, por ejemplo, cartón. Esto se presta a productos menos sensibles que no requieren medidas de protección separadas y subraya la calidad de la marca mediante la uniformidad.

individuelles Füllmaterial, passgenau in Karton

Embalaje exterior estándar modificado 


Si el embalaje exterior de la gama estándar es adecuado para las dimensiones del envase, pero se necesita un material de protección especial en el interior, la incrustación puede personalizarse en forma, tamaño y material.  

Embalaje constructivo


En este caso, adaptamos el embalaje completo a la forma, el tamaño y la manipulación de la mercancía. Los envases constructivos están formados por diferentes componentes, varias piezas troqueladas y moldeadas en diferentes combinaciones de materiales. También incluimos en el desarrollo del envase solicitudes especiales como el etiquetado del producto o bolsillos para documentos de entrega.  

Formteile, individuelle Verpackung im Karton
ratioform Palette gestapelte Kartons

Desarrollo de envases constructivos

La enorme gama de envases estándar de ratioform es ampliamente conocida. Pero la gama va mucho más allá. Si una solución estándar no satisface suficientemente los requisitos de la mercancía, también producimos soluciones de embalaje adaptadas individualmente hasta llegar a un embalaje constructivo totalmente personalizado según los deseos de su cliente. Y el embalaje extra a medida vale la pena, porque se omite el material de relleno. El resultado: costes de embalaje considerablemente menores y daños de transporte mucho menores. Sus mercancías se envían de forma más rápida y segura.

Los envases constructivos crean soluciones para productos que no tienen dimensiones estándar. Gracias a la tecnología 3D y a una fabricación especial, ratioform crea envases que se ajustan con precisión a partir de diferentes materiales, como la espuma o el cartón ondulado, que garantizan un transporte limpio y seguro.


Le necesitamos para la planificación:

  • Características específicas del producto, como el peso, la forma y la sensibilidad
  • El número de piezas a embalar
  • Cualquier impresión deseada
  • Archivo 3D de su producto o del propio producto
Formteilherstellung

La base para el desarrollo de la solución de diseño es un archivo 3D del producto, un dibujo técnico o la mercancía en el original. Primero se miden los productos con precisión y un equipo de CAD crea los parámetros del diseño a partir de los datos. Dependiendo del material y la tecnología, los elementos individuales se cortan automáticamente mediante una máquina de corte vertical CNC, láser o chorro de agua. Si es necesario, los patrones se elaboran a mano. A continuación, se unen las partes individuales. Las pruebas finales de caída garantizan que el embalaje puede soportar incluso las vibraciones más fuertes. 

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros si está interesado. Uno de nuestros 40 expertos en servicio de campo se desplazará directamente a su sede y le asesorará en una conversación detallada y personal sobre el potencial de ahorro de su solución de envasado personalizada.  

Formteile Kunststoff Schaum
Planung Formteile am PC
Vermessung Schaumstoff Formteile

Tamaños personalizados 


La optimización del tamaño personalizado es crucial para el envasado, ya que alrededor del 80 % de los costes de envasado se producen en los procesos. Si utiliza selectivamente los tamaños de envase adecuados, también minimizará sus costes de proceso.

optimierung Verpackungsprozess Diagramm

La verdadera experiencia en envasado se demuestra cuando hay que desarrollar un envase con una forma precisa para un producto. Adaptados con precisión a los requisitos de protección de sus mercancías y a todo el proceso de embalaje, nuestros expertos en embalaje trabajarán con usted para desarrollar la mejor y más adecuada solución si no encuentra lo que busca en la versátil gama estándar.

Un análisis de su proceso de envasado debería ser siempre el primer paso hacia la optimización, ya que suele revelar que hasta el 20 % de los costes totales corresponden a los materiales de envasado.

En el análisis de las necesidades, los envases utilizados hasta ahora se someten a una revisión. Aquí se plantea la cuestión de la relación entre el tamaño de la mercancía, el volumen de las cajas y el espacio no utilizado. Sólo entonces se puede determinar claramente qué tamaños y cantidades son realmente necesarios para enviar la mercancía con seguridad. Tras el análisis de las necesidades, la mercancía y el envase simplemente encajan mejor, porque a menudo basta con unas pocas dimensiones de cartón diferentes.


Concierte una cita para una consulta personal de inmediato.


Recibirá una respuesta inmediata de uno de nuestros profesionales del embalaje.

CMS: Image upload


937 798 987 / 917 717 029

CMS: Image upload


Chat Directo

Recibe un coupón de 10 €.1