Buscador de cajas

1. Soluciones eficientes para las máquinas

La integración de las máquinas en el proceso de envasado resulta rentable de varias maneras: aumentan la eficiencia y la sustitución con el mismo número de empleados, garantizan la satisfacción de los empleados gracias a la reducción ergonómica de las distancias de paso y agarre, y garantizan una experiencia del cliente siempre positiva gracias a una calidad fiable.


Le asesoramos de forma competente y sistemática:


  • Utilizando cálculos comparativos para sus necesidades medias anuales de envasado 
  • Con enfoque holístico y cálculos de costes completos en los locales, los recorridos a pie y de manipulación, el suministro de material y de productos envasados, así como las necesidades futuras (cambio de productos envasados o aceptación) y las opciones de inversión      
  • Con máquinas de su elección durante 14 días de forma gratuita para una prueba. Es posible un contrato de mantenimiento posterior si se solicita
 20 % Materialkosten – 80 % Prozesskosten
20% de costes de material - 80% de costes de proceso

Recomendaciones de nuestra gama:



Le asesoraremos con precisión sobre los requisitos individuales de su máquina.


Hable con nosotros.


2. Servicio exclusivo de máquinas


Para que sus procesos de envasado no sufran retrasos significativos por posibles fallos de las máquinas y costosas medidas de mantenimiento, le proporcionamos exactamente el servicio de máquinas que necesita para obtener la máxima fiabilidad de planificación y unos costes calculables al 100%.

a) Sus paquetes de servicios para un mantenimiento transparente a elegir:


Todos los paquetes de selección para usted en un vistazo. Este cuadro sirve de ejemplo. Puede informarse de todos los acuerdos contractuales individuales en su consulta personal:  

Exemplarische Tabellenansicht über die Maschinen-Service-Pakete

b) Su servicio de mantenimiento con los beneficios más importantes:


Todos los paquetes de servicios exclusivos garantizan la conservación del valor de su equipo a largo plazo y una mayor fiabilidad con costes 100% transparentes en el proceso de embalaje.



Las ventajas más importantes de un vistazo:


  • Precios fijos y transparentes para los servicios reservados
  • Servicio de mantenimiento en 24 horas en la variante Premium24
  • Tramitación prioritaria de los pedidos
  • Máxima comodidad de planificación desde el principio del contrato con procedimientos de servicio regulados y fechas de mantenimiento

c) Sus componentes de servicio: Para que su línea de envasado funcione sin problemas:

Alta fiabilidad 

Los ciclos de mantenimiento regulares (por ejemplo, directamente antes de su negocio de temporada) garantizan un uso fiable y duradero de la máquina con una rápida reparación de los daños para una producción continua.


Suministro constante de piezas de desgaste

Para las reparaciones rápidas in situ, nuestros técnicos tienen siempre listas las piezas de desgaste y de repuesto más importantes para su rápida sustitución.


Asistencia técnica profesional

Nuestros técnicos están formados específicamente en todos los sistemas de las máquinas para ofrecerle una asistencia de alto nivel.


Optimización de los costes del proceso

Gracias a la mayor fiabilidad de sus máquinas mediante un mantenimiento regular y procesos planificados en caso de avería, sus costes de explotación se reducen considerablemente.

Illustration eines Packplatzes in einer Packstraße


Le asesoramos con precisión sobre los requisitos individuales de su máquina.


Y es tan sencillo como esto: ¡Hable con su experto sin compromiso!

937 798 987 / 917 717 029

info@ratioform.es

Recibe un coupón de 10 €.1