Buscador de cajas
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Filtro
color Arrow down
material Arrow down
Marca Arrow down
anchura exterior (mm) Arrow down
longitud (mm) Arrow down
grosor Arrow down
ancho del rollo Arrow down
Enkelfähig Arrow down
Categorías

Cintas adhesivas de embalaje

19 Productos encontrados
Nuestros productos más vendidos

Descubra las soluciones de envasado más populares de un vistazo.

Cintas para paquetes de ratioform: cumplimos nuestras promesas

Elija entre las cintas de paquetería de diferentes anchuras, longitudes, resistencia al desgarro y materiales. Muchas personas ya han experimentado lo que puede provocar una elección equivocada de la cinta de embalar. Pides una costosa pantalla plana y cuando te la entregan, el pesado aparato se cae por el fondo de cartón, realmente estable, en el último momento.

¿Cuánto pesa el contenido de una caja? ¿Qué condiciones de transporte hay que respetar? Una cinta de embalaje barata hecha de película de PP es suficiente para el transporte doméstico corto de una caja de 10 kg. Una caja de 60 kg que vaya a pasar por varias zonas climáticas durante el transporte marítimo es mejor sellar con una cinta de embalaje resistente de PVC o cinta de filamentos. Especialmente en el caso de los cartones pesados, la anchura de la cinta de embalar aumenta su superficie adhesiva. Por eso también ofrecemos muchas cintas de embalaje en tamaños XXL con una anchura de 75 mm.

Al confeccionar nuestra gama, nos hemos asegurado, naturalmente, de que pueda desenrollar las cintas de embalaje de forma uniforme y silenciosa. Por cierto:¡Pida al mismo tiempo el dispensador de manos a juego!

Nuestro consejo: La cinta de filamentos es la cinta de paquetería más resistente al desgarro de todas. Está fabricado con una película de PP reforzada con fibra de vidrio y es extremadamente resistente al desgarro tanto en sentido longitudinal como transversal. Por lo tanto, las cintas de filamento son la mejor solución para el sellado de cajas de mercancías peligrosas.

Cintas de embalaje de PVC para cajas de peso medio y pesado, así como para cajas de exportación

Las cintas de embalaje de PVC son extremadamente resistentes al desgarro y tienen una gran fuerza adhesiva. Dependiendo de la calidad, las cintas de embalaje de PVC se suministran con caucho natural o caucho natural especial.

La mejor cinta de paquetería (PVC) es insensible a la humedad y resistente a los ácidos. También puede soportar temperaturas de hasta 70C y -20C durante periodos cortos. La cinta de embalaje es especialmente adecuada para el sellado de embalajes exteriores, cajas de cartón más grandes y contenedores de plástico. Recomendamos la cinta de embalaje para el transporte corto de cajas de peso medio.

La cinta TOP (PVC), fabricada con una película de PVC rígida especialmente gruesa, tiene la máxima resistencia al desgarro y poder adhesivo. La cinta para paquetes es adecuada para sellar cajas de cartón de peso medio y pesado, así como cajas de cartón para la exportación.

Cinta de paquetería PP - para cajas de peso ligero y medio

Las cintas para paquetería fabricadas con película de PP son más económicas que las de PVC y resultan adecuadas para el sellado permanente de cajas de cartón ligeras y de peso medio gracias a su gran fuerza adhesiva. Para el transporte en tiempos más breves a diferentes rangos de temperatura, recomendamos el uso de cinta de bajo ruido (PP). Además de su gran resistencia al desgarro, esta cinta de embalaje promete un ruido de desenrollado agradablemente silencioso.

Lo mejor al final: si lo deseas, puedes mandar a imprimir tu cinta. Sólo tiene que llamarnos y le entregaremos nuestras cintas de embalaje ratioform con el logotipo de su empresa.


telephone

Línea telefónica

Lu.- Ju. 8:00-17:00 h. y Vi. 8:00-14.45 h.

Email Symbol

Correo electrónico

ratioform@ratioform.es

Thumbs

Elogios y críticas

Escríbanos aquí.

Recibe un coupón de 10 €.1